Aparecen curiosas partículas en una plaza argentina luego de un "extraño" fenómeno - Lea Noticias

Aparecen curiosas partículas en una plaza argentina luego de un «extraño» fenómeno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la plaza “El Malambo” ubicada en el barrio Mariano Moreno Quinta Ampliación (Argentina), un grupo de jovencitas se encontraba charlando cuando ocurrió el extraño fenómeno, de una bola de fuego que atravesó el cielo. “Me contaron que la luz las cegó y las asustó mucho, por eso no atinaron a sacar fotos con el celular. Cuando pasó todo vieron en el piso unos trozos que estaban calientes, y cuando los levantaron eran blandas, como algo esponjoso”, comento Nidia, la mamá de una de las jovencitas.

obajetos-raros-plaza-fenomeno-sobrenatural

Ellas aseguran que esas partículas no estaban en la plaza antes de este episodio, y les llamó la atención que se hayan dispersado sólo en un área de dos metros aproximadamente, cerca del banco donde se encontraban charlando las chicas.

“Había mucha gente esa hora en la plaza y todos pudieron ver lo que sucedió. Fue una luz muy fuerte, no sabíamos qué pasaba, luego se escuchó como una explosión y comenzaron a moverse las ventanas”, añadió Nidia. Información de informe21.com

Dijo que una vez que encontraron esas particular en el suelo, las recogieron y se pusieron de inmediato en contacto con los medios de comunicación que a esa hora ya estaban transmitiendo en directo las repercusiones de lo ocurrido.

Ayer por la tarde continuaban las repercusiones en el barrio. Los vecinos que viven a la vuelta de la plaza salían y exploraban la parte de la plaza donde apareció el material, y aseguraban que todavía existían algunas partículas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posiblemente, el material encontrado en la plaza sea enviado a la Universidad Nacional de Santiago del Estero para que sea analizada, y se conozca a ciencia cierta de qué se trata, para evitar todo tipo de especulaciones.

Especialistas consultados por EL LIBERAL aseguran que las partículas de un meteorito son puramente metálicas y los aerolitos son piedras que se desintegran al tomar contacto con la atmósfera.

Deje un comentario