PDVAL realizará jornadas en Anzoátegui - Lea Noticias

PDVAL realizará jornadas en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continuando con las jornadas a cielo abierto, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ofrecerá dos operativos durante el día sábado 21, en los municipios Urbaneja y Sotillo del estado Anzoátegui, donde se estima atender a más de 700 personas.

FOTOJORNADA

Las jornadas se desarrollarán en la avenida municipal de Puerto La Cruz, al lado de la alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, asimismo, simultáneamente se expenderán alimentos al lado del Conjunto Residencial Vistamar, municipio Diego Bautista Urbaneja.

En los operativos se estima comercializar 10 toneladas de alimentos de la cesta básica, de igual manera se mantendrá la oferta del pollo congelado a 13,45 bolívares el kilo,  carne de res de segunda a 15,38 bolívares el kilo, pasta alimenticia a 4,25 bolívares, leche en polvo a 26,70 bolívares, entre otros rubros.

De esta manera, PDVAL continúa atendiendo a todos los sectores de Anzoátegui, llevando alimentos de calidad a precios regulados en Gaceta Oficial.

[Fuente: Prensa PDVAL]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario