Aplican ofensiva económica en San Mateo - Lea Noticias

Aplican ofensiva económica en San Mateo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Garantizar la seguridad y protección de los consumidores del municipio Libertad fue el objetivo de la aplicación de la ofensiva económica en San Mateo, por parte del Gobierno Bolivariano, encabezado en la localidad por Gustavo Mata.

P1030723

El jefe del ayuntamiento explicó que como primera medida sostuvieron un encuentro con comerciantes asiáticos, ferreteros y carniceros, a quien les invitó a respetar los precios regulados, los márgenes de ganancias y el acaparamiento, además deberán publicar las listas de precios en lugares visibles.

La segunda fase de la ofensiva económica consistirá en la supervisión de los locales comerciales. Estos equipos de inspecciones estarán integrado por servidores públicos del Indepabis, Seniat, Guardia Nacional, entre otras instituciones.

“Revocaremos la patente de comercio a quienes sean reincidentes en especulación y acaparamiento. No vamos a permitir que se exponga el legado del comandante Hugo Chávez a través del saboteo económico, que perjudica principalmente al pueblo”, dijo Mata.

El luchador social bolivariano recordó que está construyendo un nuevo modelo económico en el municipio Libertad. “Todo cuanto hacemos y haremos es por amor a Libertad, rumbo a un municipio potencia”-

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mencionó que para mejorar la calidad de vida de los liberteños, en el orden económico, mejoró los salarios de los servidores públicos de la alcaldía, quienes pasaron de cobrar 2 mil 80 a 4 mil bolívares fuertes.

san mateo

[Fuente: Prensa Alcaldía Libertad]

Deje un comentario