APMO: Seguimos defendiendo el respeto de la propiedad y urbanismos en El Morro - Lea Noticias

APMO: Seguimos defendiendo el respeto de la propiedad y urbanismos en El Morro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de un período de lucha y de constante defensa de los intereses de los propietarios del Complejo Turístico El Morro, la asociación que aglutina a dueños de inmuebles de esta zona del municipio Urbaneja sigue apostando al resguardo de la propiedad privada, el respeto al urbanismo y a las iniciativas vecinales como “mecanismo correcto” para lograr la armonía ciudadana.

lecheria 1

La Asociación de Propietarios de El Morro (Apmo) se traza sus objetivos matrices para este 2014 basados en mejorar la calidad de vida de los dueños y vecinos de hogares dentro del Complejo Turístico, así lo expresó el presidente de la institución, Rubén Malaver.

“Tenemos nuevo alcalde, tenemos una nueva gestión. Hemos dejado atrás factores que afectaban el crecimiento y el desarrollo ordenado del municipio y sobre todo de El Morro, y ahora nos toca a todos, a la asociación, a los propietarios con su participación y a la alcaldía trabajar de la mano para alcanzar metas y reconstruir caminos truncados por cuatro años de infamias y de retrasos”, sentenció.

Malaver indicó que los principios morales de Apmo, basados en las enseñanzas y ejemplos de vida que dejó como recuerdo imborrable Daniel Camejo Octavio, visionario y creador del Complejo, siguen vivos y vigentes, como invitación a seguir trabajando por el futuro de la ciudad.

El presidente de la Junta Directiva de Apmo aseveró que entre las necesidades más importantes para el “rescate del camino” es el respeto y puesta en marcha del proyecto original del Parque Virgen del Valle, la eliminación del “cascarón vacío” de la Compañía Anónima para el Desarrollo de la Zona Turística de Oriente (Caztor) y el protagonismo de los propietarios del Complejo en las tomas de decisiones sobre sus áreas comunes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Así como ayer, así como siempre, esta asociación sigue manteniendo sus ideales y objetivos claros. Apmo es un centro para aquellos que tienen intereses dentro de El Morro donde pueden participar y defenderlo, es una casa para todos aquellos y una herramienta para hacer respetar las decisiones de los propietarios. Sólo se necesita de tú participación”, expresó.

Rubén Malaver manifestó que la alcaldía de Urbaneja debe atender algunos tópicos urbanísticos con urgencia, para garantizarle a los residentes de El Morro una mejor calidad de vida.

lecheria

[Fuente: Prensa Apmo]

Temas relacionados

Deje un comentario