App de Epson convierte tu iPad en un proyector - Lea Noticias

App de Epson convierte tu iPad en un proyector

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace casi medio año les contábamos que Epson había desarrollado un dispositivo -bastante grande- para convertir móviles Apple en proyectores. Pues bien, la compañía no se ha quitado de la cabeza la idea de hacer que los usuarios de la manzana prescindan del videobeam y ahora, en pleno ajetreo por el iPad 3, conseguimos una buena nueva: una aplicación de Epson que convierte al iPad, iPhone y iPod Touch en un proyector de vídeo eso sí, siempre que tengan por lo menos iOS 4.2.

image

No tiene lo fascinante de un periférico de diseño, algo que seguro más de un fanboy echará de menos, pero vaya que es útil y, lo mejor: es gratis. Se llama iProjection y Epson justifica su creación en que “el uso de las tabletas y los Smartphones sigue creciendo en la región, tanto los empresarios como los educadores necesitan una aplicación intuitiva y de fácil uso que les permita aprovechar el contenido de sus dispositivos iOS de Apple y proyectarlo en forma inalámbrica”, en palabras de Juan Campos, Gerente de Producto de Epson Latinoamérica. “Ya sea para presentaciones en oficinas o en el aula, iProjection expande las funciones inalámbricas de los dispositivos iOS ayudando a mostrar imágenes en proyectores inalámbricos de Epson”.

Lo cierto es que podemos ir un paso más allá: Si de momento no se nos ocurre un uso justo para la app, no perdemos nada con descargarla y seguro nos empezará a hacer falta, sobre todo si estamos estudiando o trabajamos en algo que requiera contactos y presentaciones con equipos multidisciplinarios. Permite, incluso, proyectar contenidos almacenados en la nube y no en los dispositivos, siempre que se correspondan con formatos como Word, PowerPoint, Excel, Apple Keynote, Adobe PDF, JPEG y PNG, además de servicios online como Dropbox y Gmail.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario