App Navideñas para Android - Lea Noticias

App Navideñas para Android

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya no hay marcha atrás, la temporada navideña ya esta en curso lo que significa que las personas están decorando, celebrando, y haciendo todo lo relacionado a la Navidad. Es una época maravillosa del año y, de lejos, uno de los más coloridos y atractivos. No hay otro momento o temporadas, donde la gente hace cosas como esta. Incluso podemos  utilizar nuestro celular Android para entrar en el espíritu de la Navidad, Por lo que vamos a dejarles algunas de las mejores aplicaciones de Navidad.

Christmas-HD-icon

No podemos dejar de tener instalados en nuestro teléfono un juego con tintes navideños, se trata de un pequeño juego de puzzle llamado 100 Regalos de Navidad. Es un juego de rompecabezas habitación de escape donde se te muestra una habitación y que debe resolver el puzzle para pasar a la habitación de al lado. Es adictivo y es especial para los mas pequeños de la familia, el juego es gratis.

Una de las maneras más populares para celebrar los días de fiesta es mediante la decoración por lo que proponemos usar esta App para decorar en grande nuestro celular y así ayudar a poner un poco más de espíritu navideño en su dispositivo. Para ello hemos elegido el tema de la Navidad sin imaginación llamado Apex Nova. Como sugiere el título funciona para Nova y Apex Lanzadores. Contiene una serie de fondos de pantalla y un pack de iconos. También es libre y no demasiado ostentosa así que si tienes Apex o Nova, esta es una buena opción para la alegría de las fiestas.

Christmas HD es un hermoso fondo de pantalla animado en 3D que no sólo se ve muy bien, pero ofrece una sorprendente cantidad de personalización.

Casi todos los ajustes le permite añadir toques personales como su nombre en el buzón o en las medias. También puede determinar Get it on Google imágenes reproducirwhat están en la repisa de la chimenea y hay complementos si los necesita. Es una aplicación de clasificados de la Play Store y uno que nos encontramos disfrutando.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Android-Merry-Christmas

[Fuente: http://blogdemoviles.com.ar]

Deje un comentario