Apple anuncia que su reloj inteligente, el AppleWatch, llegará oficialmente en abril - Lea Noticias

Apple anuncia que su reloj inteligente, el AppleWatch, llegará oficialmente en abril

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La manzana para muñeca ya tiene fecha. Apple ha anunciado que el reloj inteligente Apple Watch saldrá oficialmente a la venta en el mes de abril y rivalizará con otros modelos existentes en el mercado que cuentan con más trayectoria que este dispositivo.

Según dijo el consejero delegado de la compañía Tim Cook durante la presentación de los resultados económicos del primer trimestre este esperado dispositivo aún no tiene una fecha específica pero ya se sabe que será a principios de la primavera cuando los usuarios puedan adquirirlo.

apple-watch-620xa--644x362

En estos momentos, su desarrollo ya está en proceso. El dispositivo en cuestión llegará en tres ediciones diferentes y ofrecerá una selección de de hasta veinte correas distintas. Su precio: a partir de los 349 euros.

El Apple Watch aspira a revolucionar la incipiente tecnología «wearable» -vestible, en español. Con todo, se espera que Apple consiga dar un impulso al mercado de esta electrónica de «prêt-à-porter», es decir, integrados en la ropa o accesorios, como gafas o pulseras y relojes. Varios fabricantes como Samsung, rival surcoreano de Apple, y Sony comenzaron hace un par de años con sus propuestas de relojes inteligente, que han venido evolucionando hasta la actualidad.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario