Apple lanzará en marzo el iPhone 5 en el que Jobs no confiaba - Lea Noticias

Apple lanzará en marzo el iPhone 5 en el que Jobs no confiaba

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sony e Hitachi, según fuentes de la industria asiática, habrían enviado al cuartel general de Apple sendos prototipos ya finales para comenzar la producción del iPhone 5 con pantalla de 4″. Esto confirmaría la intención de la compañía de realizar un lanzamiento conjunto del Smartphone y el iPad 3 en marzo. Steve Jobs, según las últimas informaciones, decidió que en octubre no se lanzaría el iPhone 5 por que no terminaba de estar conforme con el producto, algo que parece que tras su desaparición parece que no comparten sus sucesores al frente de la compañía.

IPHONE-5-MARZO

iPhone 5 está a punto de entrar en producción
Macotakara, un site de fans de Apple en Japón, desvelaba que Sony e Hitachi, responsables de la mayor parte de las pantallas de los próximos dispositivos de Apple, han enviado al cuartel general de Cupertino varios modelos del iPhone 5. El objetivo sería dar el pistoletazo de salida a la producción del próximo Smartphone de Apple. Un modelo en el que se espera ver un importante rediseño capitaneado por una pantalla de 4″, el principal elemento que no convencía a Jobs. De ser cierto, Apple se sumaría así a la nueva moda que triunfa en muchos modelos Android.

Y no será como nos imaginamos

Por otra parte, iLounge, una fuente que suele ser bastante fiable si nos basamos en experiencias previas, aseguran que el próximo Smartphone no será exactamente como nos imaginamos. La web se basa en las fundas filtradas en 2011 que hicieron correr ríos de tinta, con representaciones digitales incluidas. Si bien se mantiene la pantalla de 4″, un crecimiento de 8 mm en longitud y una carcasa de metal, probablemente en aluminio anodizado como el de los MacBooks, la forma asimétrica cambiaría para acoger una batería suficientemente potente como para aguantar el desgaste de la conexión LTE que se le presupone.

Apostar contra Steve Jobs
¿Tendrá éxito este iPhone 5 en el que no confiaba Steve Jobs? ¿Una salida en marzo con el iPhone 4S tan reciente frenará su éxito? y lo que es más importante ¿Apple seguirá siendo fiel a si misma o esto es una muestra del hueco que ha dejado su fundador?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario