Apple perdió un prototipo del iPhone 5 (al parecer) - Lea Noticias

Apple perdió un prototipo del iPhone 5 (al parecer)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un rumor de C|Net Apple loses another unreleased iPhone está cobrando cada vez más fuerza y es la posibilidad de que un empleado de Apple perdió un prototipo del iPhone 5 en un bar de Tequilas en San Francisco.

apple-perdio-un-iphone

Y luego del escándalo con el iPhone 4 perdido justo antes del lanzamiento oficial y la demanda a Gizmodo por comprar propiedad robada esto sería poco menos que una escala más hacia el ridículo.

Para ponerlo claro, si se pierde un iPhone 4 días antes de lanzarlo en un bar alemán donde Gray Powell estuvo con sus amigos tomando y nadie en la empresa aprende de medidas de seguridad con lo paranoicos que son en Cupertino… perder un prototipo real del iPhone 5 merece que despidan a todo el equipo de seguridad y que demanden al ingeniero que se va a un bar de tequila con una pieza invaluable de tecnología.

La nota, un rumor del que no confirman fuentes, indica que Apple ya hizo averiguaciones extraoficiales, que luego se contactó con la policía de San Francisco y que hasta usaron un localizador remoto para ir a buscar a un sospechoso y que aún así no lo encontraron…. pero lo que muestra que esto sería un papelón mayúsculo es el hecho de que los investigadores de Apple volvieron a hablar con el sospechoso ofreciendo plata en efectivo y un acuerdo de confidencialidad para que no sea juzgado.

Repito, la nota es un rumor, pero ¿de nuevo todos a buscar el prototipo?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario