Apple podría estar vendiendo productos de segunda mano en eBay - Lea Noticias

Apple podría estar vendiendo productos de segunda mano en eBay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una misteriosa tienda en eBay permite hacerse a los compradores con productos de segunda mano de Apple con unas condiciones bastante ventajosas y con, a tenor de las críticas de los usuarios que ya han comprado, bastantes buenos resultados. El vendedor, bautizado como Refurbished_outlet, tiene un feedback positivo del 99,7% y está operativo desde el pasado 1 de octubre. Sólo dos personas han dejado críticas negativas sobre sus ventas, frente a 746 positivas.

Apple-tienda-ebay-590x260

Los productos en venta alcanzan a una amplia gama de dispositivos de Apple, desde MacBooks hasta iPads o iPods. Las condiciones de venta son además iguales a las que ofrece la compañía en sus productos de segunda mano: garantía de un año, apariencia similar a la de un dispositivo nuevo, sistema operativo original reinstalado o inspección final del producto realizada por Apple.

¿Quién podría estar ante una tienda que se parece tanto a las condiciones de venta de los de Cupertino más que Apple? Nadie, esa es la conclusión a la que han llegado los medios estadounidenses después de que el blog especializado en el mundo Apple 9to5mac analizase la existencia de la tienda. El blog aventura que Apple podría estar testando las ventas directas a consumidor a través de eBay. Además de las condiciones de venta, la apariencia es bastante similar a la que podría haber firmado Apple y los precios son exactamente los mismos que Apple ofrece a sus compradores en productos de segunda mano.

En las explicaciones sobre la tienda (que por otra parte sólo vende a los Estados Unidos) no se incluye ninguna información sobre la identidad del vendedor.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario