Apple presentará los nuevos iPad el 22 de octubre - Lea Noticias

Apple presentará los nuevos iPad el 22 de octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si recordamos el plan que hicimos hace más de un mes podemos ver que los de Cupertino relegaron el lanzamiento de sus nuevos iPad a octubre. A pesar de no tener una fecha concreta el 25 de dicho mes parecía bastante factible y, al parecer, no andábamos muy equivocados.

ipad

Según nos cuentan hoy desde AllThingsD los de Cupertino habrían marcado el 22 de octubre como fecha de presentación de su nueva hornada de iPads, en un evento que tendría lugar en Abu Dhabi el mismo día en que Nokia presentará el Lumia 1520, el primer smartphone de gran formato de la firma nórdica.

Entrando en detalles el centro de atención del evento estaría formado por el iPad 5, que mantendría el tamaño de 9,7 pulgadas pero con un diseño más ligero, pequeño y estilizado que, en general, lo acerca al iPad Mini. A nivel de hardware contaría con el nuevo SoC A7 con CPU de 64 bits y lector de huellas dactilares.

Por otro lado tenemos el iPad Mini 2, que también mantendrá formato de pantalla (7,9 pulgadas) y tendrá en su interior un SoC A7. Estará disponible en acabado dorado, similar al del iPhone 5S.

No podemos terminar sin recordar que también cabe la posibilidad de que veamos los nuevos MacBook Pro que, como sabemos, contarán con pantallas IGZO de Sharp con resoluciones de 3.840 x 2.160 píxeles y CPUs Core i7 de cuarta generación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: muymac.com]

Temas relacionados

Deje un comentario