Este es el carro más seguro del mundo (y lo querrás) - Lea Noticias

Este es el carro más seguro del mundo (y lo querrás)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo Volvo V40 es el auto más seguro del mundo de su categoría, así de simple.

volvo-v40-2

El auto obtuvo el mejor puntaje de la historia del Euro NCAP, el instituto que evalúa el comportamiento de seguridad de los automóviles en las categorías Protección Del Adulto, Protección del Niño, Protección de los Peatones y Asistencia a la Seguridad. La novedad que trae este modelo es que cuenta con el primer airbag para peatones que se despliega sobre el capot y el mejorado sistema City Safety que evita colisiones hasta 50 Km/h, ofreciendo confianza al conductor y sus acompañantes, reafirmando de esta manera el conocido compromiso en seguridad de la marca sueca.

 volvo-v40-1El nuevo V40 es un coche moderno que combina un diseño que marca tendencia con una conducción dinámica líder en su categoría. Su motor T4 de 1.6 Litros Turbo ofrece 180HP a 5.700RPM que alcanza los 100 km/h en tan solo 7,7 segundos dándole a su conductor un manejo ágil, divertido y deportivo, sin dejar de lado la seguridad característica de la marca Volvo.

 volvo-v40-3

Se define por sus rasgos de diseño escandinavo, elegante, práctico con líneas limpias y puras, materiales y acabados de alto nivel; junto a una tecnología de vanguardia. Su parrilla ultra brillante más baja y más ancha ofrece una sensación deportiva y de mayor contacto con la carretera. Bajo el lema “Designed Around you” Volvo hace que cada conductor sienta que su V40 es único. Inicialmente se lanzó el motor T4 y se irán sumando más versiones y motores a lo largo del segundo semestre del 2013.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vida y Estilo.-

Temas relacionados

Deje un comentario