Apple retrasaría su servicio de TV hasta el 2016 - Lea Noticias

Apple retrasaría su servicio de TV hasta el 2016

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se esperaba que la compañía de Tim Cook lanzara su plataforma en septiembre de este año.

Apple retrasaría su servicio de TV hasta el 2016

Analistas cercanos a la publicación Bloomberg aseguran que debido a una serie de dificultades la tecnológica Apple retrasaría el lanzamiento de su servicio de TV en streaming hasta el 2016. Limitantes técnicas, así como una falta de socios y marcas que la apoyen en esta nueva plataforma son las razones principales de el retraso en su fecha de salida al mercado.

Si bien Apple ha trabajado con la compañía Akamai Technologies para alcanzar una cifra de 170,000 servidores para darle una distribución más eficiente a su contenido digital actual, los analistas aseguran que no tiene la infraestructura ideal para entregar una plataforma de streaming de gran calibre como la ha planeado desde hace años.

Por otro lado, se sabe que Apple no ha logrado concretar acuerdos de contenido que puedan darle vida a este servicio que se estima podría costar USD $40 de manera mensual. Las negociaciones con proveedores de contenido se han alargado porque quieren recibir más dinero de este tipo de servicios que de otras plataformas tradicionales. Y si Apple quiere ser un protagonista en la industria de los servicios de streaming no puede lanzar un servicio que ofrezca menos que Netflix, Hulu o Amazon.

Por otro lado, la empresa con oficinas centrales en Cupertino anunciará su nuevo Apple TV en un evento programado para el 9 de septiembre, según reportes del sitio BuzzFeed.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente: [fayerwayer.com]

Temas relacionados

Deje un comentario