Fallece Juan Carlos Adrianza, uno de los “Fabu-Fabu” en accidente de tránsito - Lea Noticias

Fallece Juan Carlos Adrianza, uno de los “Fabu-Fabu” en accidente de tránsito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor y humorista venezolano Juan Carlos Adrianza, uno de “Los Fabulosos”, falleció la noche de este viernes en un accidente de tránsito en la vía Calabozo- Dos Caminos. En el suceso también falleció una periodista que acompañaba al grupo, de nombre María Gabriela Rengifo.

image

Adrianza se trasladaba junto a un grupo de compañeros, cuando la camioneta EcoSport donde se trasladaban se volteó al salirse de la carretera. El humorista Juan Carlos Dávila sufrió heridas de consideración, pero está consciente en un centro médico.

Carlos Rodríguez “El Portu” iba en otro vehículo con Jimena Araya “Rosita” que no estuvo involucrado en el accidente. Araya, compañera de ambos, tuiteó pasada la medianoche desde el centro médico donde llevaron a los pasajeros:

@aqtriesrosita
JiMENA ARAYA? *dios danos fuerzas,twitteros yo estoy bien seÑores! Recen mucho ?tengo el corazón destrozado,ayuden a difundir yo estoy bien
Dec 03 via Twitter for BlackBerry®

Temas relacionados

Deje un comentario