Apple trato de ser más flexible pero en la carcasa del iPhone 5... - Lea Noticias

Apple trato de ser más flexible pero en la carcasa del iPhone 5…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El lanzamiento del iPhone 5 no trajo consigo un cambio de diseño, pero sí la adopción del aluminio como principal material de su carcasa. El metal, por sus propiedades físicas, propició una reducción del peso del dispositivo, un aspecto más moderno y refinado, aunque también una posible mayor tendencia a la deformación. Al menos eso es lo que nos muestran, de confirmarse, las siguientes imágenes.

image

Todo aquel que sostiene en sus manos el nuevo iPhone 5 y que con anterioridad haya podido hacer lo propio con el iPhone 4S experimenta la misma sensación: el último modelo es notablemente ligero. No en vano son casi 30 gramos de diferencia respecto a la anterior generación de iPhone.

El cambio de materiales parece haber tenido una buena acogida por parte de los usuarios dadas las ventajas estéticas y funcionales. Lo cierto es que a este respecto no han trascendido más quejas que las que apuntaban a una posible tendencia a sufrir en mayor grado el paso del tiempo. Sin embargo, las últimas imágenes llegadas de China (el lanzamiento del iPhone 5 se produjo hace esas semanas) mostrarían que la carcasa del último modelo es más proclive a deformarse que la del anterior iPhone 4S.

Al menos eso es lo que nos indica el portal Ubergizmo, que muestra una serie de imágenes en las que se pueden ver varios iPhone 5 doblados. Al parecer, esta torsión habría sido producida en algunos casos a consecuencia de meter el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón. La presión ejercida por el usuario cuando éste se sienta sobre una superficie sólida habría sido lo suficientemente alta como para doblar en parte la carcasa del terminal de Apple. Lo cierto es que este aparente problema no ha salido a la luz hasta ahora, tres meses después de ser lanzado al mercado, por lo que nos produce ciertas dudas acerca de su veracidad. Se da el caso de que tal vez la fuerza necesaria para doblar el terminal sea tal que la gran mayoría de los usuarios no se ven afectados. También existe la posibilidad de que las imágenes hayan sido modificadas con algún programa de retoque fotográfico. ¿Qué pensáis vosotros?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario