Apple y Adobe se unen para darle más seguridad a Flash en el navegador Safari - Lea Noticias

Apple y Adobe se unen para darle más seguridad a Flash en el navegador Safari

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace casi un año el Flash Player fue colocado en un «sandbox» de Chrome; un poco después parece haber sucedido lo mismo con Internet Explorer y Firefox (aunque en su momento no se comunicó), y hoy nos enteramos que un nuevo navegador se une a ese grupo. En un artículo publicado en el blog de Adobe se informa que Safari ahora incluye Flash en una «caja de arena», gracias al trabajo en conjunto entre Adobe y Apple.

safari
El sandbox limita el acceso que el reproductor Flash tiene a los recursos del sistema, como la lectura y escritura de archivos en lugares específicos, y también limita el número de conexiones para que solamente las necesarias salgan del ordenador. Este cambio no debería crear ningún inconveniente, y al contrario, solamente conseguir que el uso del Flash Player sea más seguro. Ya veremos si las cosas son así, y en todo caso, si algo va mal, no dudamos que no tardarán en llegar las quejas, y te contaremos al respecto de inmediato.

[Fuente: Engadget.com]

Temas relacionados

Deje un comentario