Aprende a ser toda una leona en la cama con estos tips - Lea Noticias

Aprende a ser toda una leona en la cama con estos tips

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una buena amante como tú debe tener una serie de cualidades que permitirán que seas toda una diosa del sexo en la cama. Y es que a ellos les importa más de lo que parece. A ellos les encanta verte a lo leona y a lo tigresa. Y, sobre todo, les encanta ver cómo tomamos la iniciativa para descubrir todo el placer posible.

sexo4132

No es que no digamos que seas buena en la cama, pero siendo sinceras, todas queremos mejorar. Y mejorar significa ir a más. Es decir, intentar superarte en cada relación sexual que tienes.

Por ello, tantos ellos como tú misma, agradeceréis que todas las cualidades que os vamos a contar a continuación, lleguen a buen puerto y consigáis tener el placer más intenso de vuestra vida.

Puede que muchas de ellas ya las tengas. Pero, imagínate cómo sería y cómo llegarías a ser de buena haciéndolas más intensas, más profundas y potenciándolas más.

En primer lugar debes tener ganas de explorar. Debes ser una aventurera nata y perderte por el mundo del sexo. Disfrutar del sexo no tiene precio. Y tampoco tiene límites. Así que aprende a conocerte más a ti misma y al chico que tienes en frente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por lo tanto, no solo debes ser aventurera sino también comprometida. Debes tener también seguridad en ti misma y lanzarte a la piscina para probar todas aquellas cosas a las que todavía no te has lanzado.

No tengas miedo. Sé valiente porque solo tú conoces dónde está la barrera entre el placer y el orgasmo. Sé sincera con tu pareja, o con tu rollo depende del caso que sea, y no le mientas. Porque la repercusión es solo para ti.

No hagas nada, tampoco, por compromiso. Es decir, sé fuerte para plantarte y sé dominante en cada uno de los aspectos de la cama. La pasión debe inundarte para poder dar rienda suelta a la imaginación. Así que sueña y conseguirás un orgasmo de película.

De hecho, mucho mejor. No te pongas ninguna venda en los ojos y disfruta del sexo tal y como fue creado. Un abanico de posibilidades en el que una solo quiera perderse y descubrir cómo reacciona su cuerpo y qué siente al respecto.

Todas estas cualidades harán de ti una mujer con mucha credibilidad, de esas a las que el sexo no les impone. Sino al contrario. De esas a las que cualquier motivo es bueno para entrar en la cama y no querer salir de ella.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario