Aprende cómo aumentar tu fertilidad y no darte por vencido - Lea Noticias

Aprende cómo aumentar tu fertilidad y no darte por vencido

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si quieres aumentar tu fertilidad no dejes de leer el post que te traemos hoy ya que encontrarás los trucos para crear un órgano genital masculino mucho más saludable y con mucha más efectividad en el caso de desear un embarazo en tu pareja.

00fertilidad

Sabrás que algo no anda bien cuando lleves al menos seis meses o un año manteniendo relaciones sexuales (sin que acudáis a la aplicación de un anticonceptivo) y tu pareja no se queda embarazada. Para detectar un posible problema en el semen, tu médico te aconsejará acerca de la idea de crear un seminograma o espermiograma, una prueba que detectará si hay alguna tara en la movilidad de los espermatozoides. Según lo reseña Ilustramos.com

Para que tu semen sea de calidad, procura no beber alcohol con regularidad, no fumar, mantener una rutina sexual sana, crear una dieta equilibrada (alta en vitaminas con un equilibrio correcto de proteínas) y sobre todo evitar el estrés excesivo.

Temas relacionados

Deje un comentario