Aprende a diferenciar un orgasmo fingido de uno real - LeaNoticias.com

Aprende a diferenciar un orgasmo fingido de uno real

Tanto los hombres como las mujeres pueden fingir un orgasmo. En la mayoría de los casos, cuando fingen un orgasmo es porque, probablemente, están convencidos de que no lo van a sentir y no quieren que su pareja piense que se sienten insatisfechos o que son incapaces de vivir esa experiencia placentera.

Orgasmo

La pregunta que muchos se formulan es: ¿cómo saber si tu pareja está fingiendo un orgasmo? Los escritores del libro “Orgasmo. Todo lo que siempre quiso saber y nunca se atrevió a preguntar”, Barry Komisaruk, Beverly Whipple, Sara Nasserzadeh y Carlos Beyer-Flores, exponen en su obra que la acción de fingir es deshonesta, pero sí se debe reconocer que, al menos, no se hace con “mala intención”.

En el caso de los hombres, en la mayoría de las ocasiones el orgasmo va seguido inmediatamente de eyaculación, con lo cual es más difícil fingir. La mujer puede darse cuenta de que no se ha producido la eyaculación.

En el caso de las mujeres, el orgasmo puede sentirse en grados muy diversos y puede producirse acompañado de signos externos o sin ellos. Así, es difícil decir cuándo una mujer ha tenido un orgasmo y cuándo lo ha fingido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Algunas mujeres presentan uno o más de los siguientes indicadores físicos del orgasmo:
– Retracción de la cabeza del clítoris (glande).
– Aumento de la frecuencia cardíaca y respiratoria.
– Pupilas dilatadas.
– Espasmos musculares vaginales.
– Rubor cutáneo.
– Sudoración repentina.

Sin embargo, no todo el mundo presenta estas respuestas y la experiencia del orgasmo es una sensación subjetiva. La única manera de saber si la pareja siente un orgasmo, o lo finge, es entablando una conversación sincera basada en la confianza.

[Fuente: globovision.com]

Contenido Relacionado