Aprende a eliminar la celulitis y la flacidez - Lea Noticias

Aprende a eliminar la celulitis y la flacidez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La celulitis y la flacidez de la piel son problemas comunes entre las mujeres de cualquier edad, pero con frecuencia aparecen después del embarazo o por la pérdida de peso. La flacidez se produce cuando la piel no puede ajustarse a la nueva forma de su cuerpo y la celulitis se refiere a la apariencia con hoyuelos de la piel que algunas personas tienen en sus caderas, los muslos y las nalgas. Afortunadamente, hay maneras de como eliminar la celulitis y flacidez.

piernas

Instrucciones: Como eliminar la celulitis y flacidez

1.- El uso de suplementos que contienen ingredientes tales como el ginkgo biloba, trébol dulce o bioflavonoides de semilla de uva para acelerar el metabolismo, mejorar la circulación y romper la grasa, mejorando así la apariencia de la celulitis.

2.- Fortalecer y endurecer el estómago y los músculos abdominales haciendo entre 20 y 30 abdominales por día. Al mismo tiempo, el ejercicio, puede descomponer y eliminar la celulitis manteniendo los resultados a largo plazo.

3.- Fumar destruye el colágeno, haciendo que la piel quede flácida y arrugada. Asi que como consejo si quieres perder la flacidez del vientre lo mejor que puedes hacer es dejar de fumar, además es recomendable beber una cantidad adecuada de agua para mantener a la piel sana y húmeda,  además te ayudará a eliminar la flacidez. El agua también purifica el cuerpo eliminando las toxinas, lo que mejora la apariencia de la celulitis.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4.- Reducir la celulitis con metilxantinas, que incluyen la aminofilina, cafeína y theophyilline. Hay muchas cremas celuliticas que contienen estos productos químicos que pueden ayudar a descomponer la grasa, masajear suavemente en las zonas afectadas con estos productos te ayudará a reducir la celulitis.

Para reducir la flacidez la vitamina C es eficaz. Tener en cuenta que la piel y la elasticidad se puede mejorar mediante el masaje de la piel a diario con cremas ricas en vitamina C. Esto ayudará a que la piel produzca colágeno nuevo que eventualmente reducirá la piel flácida y arrugada, además te ayudará a eliminar la celulitis.

[Fuente: comoquitarlacelulitisdelaspiernas.org]

Deje un comentario