Demi Lovato y Wilmer Valderrama siguen destilando amor - Lea Noticias

Demi Lovato y Wilmer Valderrama siguen destilando amor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La joven Demi Lovato lleva semanas presumiendo de las muchas satisfacciones que le está brindando su actual gira de conciertos, ‘Neon Lights Tour’, por todo el territorio estadounidense, ya sea por los miles de seguidores que convoca cada noche su espectáculo, o por las agradables visitas que recibe frecuentemente por parte de sus grandes amistades. Tanto es así, que la exestrella Disney no pudo contener su entusiasmo al recibir en su último recital de Dallas a su actual pareja, el actor Wilmer Valderrama, y a la intérprete mexicana Eiza González.

demi lovato eiza gonzales

«No sé cómo darles las gracias por venir a verme anoche y por el hecho de verlos disfrutar tanto del espectáculo. Son mi familia y su apoyo es muy importante para mí. No podría ser más feliz esta noche», escribió la estrella de la música al adjuntar una foto en la que posaba sonriente con su novio y con la atractiva actriz azteca, conocida últimamente por sus escarceos amorosos con el guapo Liam Hemsworth.

Aunque la excompañera de Paulina Rubio en ‘Factor X’ demuestra no tener inconveniente alguno en exhibir la buena química que mantiene con Wilmer, hace escasos días sus representantes se vieron obligados a desmentir los rumores que apuntaban a una inminente boda entre la pareja, especulaciones que mucho tenían que ver con el brillante anillo que había exhibido la cantante en una foto de Twitter y que, dado el revuelo causado, acabó desapareciendo de su dedo anular.

Pero las ya desterradas conjeturas sobre el supuesto enlace no solo estaban relacionadas con la aparición en escena de tan comentado anillo, sino también con la emotiva felicitación de cumpleaños que Demi dirigió a la persona que, en sus propias palabras, le ha ayudado a «atravesar los momentos más oscuros» de su existencia.

demilovatowilmereiza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Este mensaje va dedicado al hombre más extraordinario y estimulante que he conocido en la vida, Wilmer Valderrama. Gracias de todo corazón por haberme cogido de la mano para atravesar conmigo los momentos más oscuros de mi vida. Eres la luz que ilumina mi mundo. Feliz cumpleaños», reza la conmovedora declaración de amor que le dedicó en la esfera virtual.

[Fuente: terra.com.pe]

Deje un comentario