Las sorpresas de las nominaciones de los SAG Awards 2012 - Lea Noticias

Las sorpresas de las nominaciones de los SAG Awards 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para sorpresa de muchos, hubo actores y películas muy importantes que quedaron por fuera en el anuncio de los nominados a los premios SAG que entrega el Sindicato de Actores.

image

Tras estas candidaturas el panorama de los posibles contendientes al Oscar pareciera estar cada vez más disperso, así que mejor repasemos las 5 sorpresas y shocks más grandes de las postulaciones a los Screen Actor’s Guild Awards.

1)    The Girl With The Dragon Tattoo se queda corta: Que la esperada nueva película de de David Fincher quedara por fuera en la categoría de mejor Ensamble Actoral es entendible porque sólo cinco pueden ser postuladas, pero realmente ¿Era necesario dejar de incluir a Rooney Mara en la categoría de Mejor Actriz? Sin duda una de los shock más fuertes, y realmente esperamos que esto no altere las posibilidades de la película y de esta joven actriz en la próxima entrega de los Oscars.

2)    Kristen Wiig recibe amor… pero no tanto: Damas en Guerra logró lo que ¿Qué Pasó Ayer? no pudo, que una comedia fuese tomada en serio en la temporada de premios. La cinta obtuvo una nominación al Mejor Elenco y también a Mejor Actriz Secundaria para Melissa McCarthy, pero su protagonista y guionista, Kristen Wiig, no logró entrar en el selecto grupo de postuladas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3)    Glenn Close está de suerte: La razón por la que Mara, Wiig y Charlize Theron no lograran ser nominadas a Mejor Actriz se llama Glenn Close. La veterana actriz, quien interpreta a una mujer que se hace pasar por hombre en la cinta Albert Nobbs, se apoderó de uno de los codiciados puesto de esta reñida categoría y dejó por fuera a varias de las actrices más elogiadas del año.

4)    ¿Ryan Gosling dónde estas? Leonardo DiCaprio, quien en años anteriores fue ignorado por sus papeles en Shutter Island o El Origen, logró en esta oportunidad conquistar una candidatura. El actor ignorado de este año fue sin duda Ryan Gosling, que a pesar de que ha recibido los mejores comentarios por sus personajes en Drive y en The Ides of March, quedó fuera de la contienda.

5)    Otras películas que claramente fueron olvidadas: Hugo de Martin Scorsesse, Extremely Loud & Extremely Close con Tom Hanks y Sandra Bullock, War Horse de Steven Spielberg, Carnage de Roman Polanski, We Bought a Zoo con Matt Damon y Tinker Taylor Soldier Spy con Gary Oldman.

Temas relacionados

Deje un comentario