Aprende a lucir bien aunque estés enferma - LeaNoticias.com

Aprende a lucir bien aunque estés enferma

Si para ti, las cosas ya no son como antes cuando te enfermabas y podías quedarte en tu casa en pijama todo el día, sino que te toca salir para trabajar o estudiar; no puedes permitirte andar con la nariz roja y la piel pálida. Por eso, aquí te dejamos unos tips para lucir bella aún cuando estás enferma.

Enferma lucir bien

-La piel: Los componentes de las medicinas más el constante “goteo” de la nariz trae como consecuencia una piel muy seca, por eso es importante que la mantengas hidratada, tomando mucha agua y usando cremas hidratantes.
Es importante que revises tus cremas y si tienen ingredientes como retinol, ácidos de frutas o cualquier otro tipos de ácidos, lo mejor será que no las uses mientras estés enferma, ya que harán todo lo contrario por tu piel; la volverán más irritable e incluso podrían volverla más rojiza.
Para las áreas más resecas puedes hacer una mezcla de aceites naturales que te ayudaran a combatir la resequedad. Lo único que tienes que hacer es mezclar ocho gotitas de vitamina E, dos gotas de manzanilla más cuatro cucharadas de aceite de almendras y listo.

-Para respirar mejor: Para el abrir el paso de aire en las vías respiratorias y aliviar los síntomas del resfriado puedes hacer un tratamiento de aromaterapia en casa. El aceite de eucalipto es ideal.
Lo que necesitas son seis tazas de agua que pondrás al fuego. Luego cuando esté caliente, añades de tres a cuatro gotitas del aceite esencial de eucalipto para la gripe. Mete una toalla pequeña dentro del agua, sácala y exprímela un poco, y póntela en la cara por unos minutos para respirar la esencia y sentir los vapores.

-Labios: Lo mejor es que utilices un brillo de labios para que se vean húmedos y reflejen la luz de una forma fresca. Evita los labiales clásicos.
Aplica un poco de polvo o base de maquillaje en tus labios antes, para que el brillo dure más tiempo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

-Ojos: Si los vas a maquillar, evita los colores rosados y púrpuras, que solo lograrán que los ojos se vean agotados e irritados. Es necesario también que evites los colores de sombras con brillantes y efectos nacarados, pues lograrán el mismo efecto de ojos cansados.
Lo mejor es que utilices colores neutros y claros como el tierra, o para los sombreados, colores como el vainilla, para destacar los ojos.

-Iluminación: Gracias a los iluminadores que se venden hoy en día, ahora fingir una piel más sana y brillante no es tan complicado. Puedes hacer uso del iluminador o incluso si lo deseas de un bronceador en tus pómulos y en tu frente, para que los rasgos que puedan dejar en ti la gripe no se noten y puedas dar una buena impresión. Recuerda aplicar iluminador en tus mejillas y difuminarlo bien para que sea lo más natural posible.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Contenido Relacionado