Aprobados Bs. 1.200 millones para proyectos agrícolas - Lea Noticias

Aprobados Bs. 1.200 millones para proyectos agrícolas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 1.200 millones de bolívares para un conjunto de proyectos agrícolas en el país.

image

Así lo informó el Jefe de Estado la noche del domingo durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, en el que destacó un proyecto de producción de sábila que se adelanta en el estado Falcón en convenio con la República Popular China, como "parte del proceso de la independencia y la revolución económica".

Este proyecto conjunto busca "romper la cadena de importación y monopolio en cuanto a los productos de cosmetología y la introducción de un nuevo producto como la bebida Sábila en el mercado a nivel nacional, con futuro de exportación, Venezuela tiene un potencial muy grande de sábila en todas esas tierras de Falcón, parte de Lara, Sucre", detalló el mandatario.

Explicó que "los chinos hicieron un estudio y determinaron que Venezuela tiene incluso más potencial que ellos mismos para producir sábila y sisal por la cantidad de tierra que tenemos disponible".

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario