Aproximadamente 390 familias monaguenses recibieron nuevas viviendas - Lea Noticias

Aproximadamente 390 familias monaguenses recibieron nuevas viviendas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la entrega de 16 nuevas unidades habitacionales distribuidas en dos edificios ubicados en el Complejo Habitacional “Roraima” parroquia La Pica, municipio Maturín, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa su avance hacia la consolidación de 11.997 casas dignas trazadas como meta para 2013 en el estado Monagas.

Monagas1

Estos apartamentos contemplan: tres habitaciones, sala, comedor, dos baños y cuenta con todos los servicios básicos.

La gobernadora Santaella en compañía del viceministro de Vivienda y Hábitat Nelson Rodríguez, explicó que en todo el estado se han entregado 390 viviendas distribuidas en los 13 municipios, además destacó que desde el lanzamiento de la GMVV, se ha culminado en el territorio monaguense un total de 19 mil 185 casas.

Acotó que actualmente se encuentra en ejecución la cantidad de 9.474 viviendas. “Le damos las gracias a Chávez por crear esta Gran Misión y al presidente Nicolás Maduro por seguir profundizándola. Aquí estamos en este Complejo Habitacional donde vamos a entregar 16 apartamentos para sumar un total de 160. He dicho que esta es una de las Misiones más hermosas, ya que cuando sacamos a una familia de un rancho para darle una vivienda digna, se siente una gran satisfacción”, expresó la mandataria regional.

Señaló que se ampliarán y se rehabilitarán 3.600 viviendas en todo el Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte el viceministro Nelson Rodríguez, informó que la GMVV en 32 meses que lleva de fundada ha entregado 500 mil viviendas en todo el territorio nacional, siendo esto un récord histórico que solamente se vive en Revolución.

“Estamos cumpliendo con darle casas dignas y de calidad a los venezolanos. Hoy sábado la Misión a nivel nacional está entregando 836 viviendas. Por ejemplo aquí en Monagas en este urbanismo estamos entregando 16 apartamentos y vamos a construir 20 viviendas más y la cancha deportiva ya que fue un compromiso que asumimos con el frente de mujeres de este Complejo”, destacó el viceministro.

Testimonios:

Yohanna García

Beneficiaria

Monagas2

“Yo antes vivía en una habitación con mis tres hijos, dormía con ellos en una sola cama, ahora gracias a Chávez, al presidente Nicolás Maduro y a la gobernadora Santaella, tengo mi casa digna espaciosa, donde mis hijos y yo vamos a vivir cómodamente y felices, gracias”.

María Meneses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beneficiaria

Monagas3

“Tenía tiempo viviendo alquilada, pero hoy estoy contenta porque voy a recibir mi vivienda y se me hace mi sueño realidad, gracias primeramente a Dios”

Monagas

[Fuente: Prensa Gobernación Monagas]

Deje un comentario