Aprueban más de Bs. 300 millones para la Gran Misión en Amor Mayor - Lea Noticias

Aprueban más de Bs. 300 millones para la Gran Misión en Amor Mayor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante el Consejo de Ministros número 810, efectuado este martes en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se aprobaron recursos superiores a los 300 millones de bolívares, destinados a la Misión en Amor Mayor.

image

La vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova
, anunció la aprobación de un crédito por 301 millón 414 mil 484 bolívares orientados para la Gran Misión en Amor Mayor, para respaldar las libretas de pensiones para las personas de la tercera edad.
La Gran Misión En Amor Mayor está dirigida a mujeres con edad igual o superior a los 55 años de edad, y a hombres con 60 años o más, que vivan en núcleos familiares con un ingreso inferior al sueldo mínimo (Bs. 1.548,22).
El pasado jueves que el Presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó recursos por el orden de los 11. 2 millones de bolívares para esta misión. “En este momento estoy firmando 11.2 millones para los cuartetos y gastos logísticos de la Misión en Amor Mayor”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter @chavezcandanga.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario