Policía de Barcelona ha decomisado más de 5 mil envoltorios de drogas - Lea Noticias

Policía de Barcelona ha decomisado más de 5 mil envoltorios de drogas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Policía del municipio Simón Bolívar, ha incautado un total de5 mil 746 envoltorios de diversas drogas durante los últimos cuatro años, informó el director general de la institución, Franklin Barrios.

imageBarrios ofreció el balance en materia de lucha contra el tráfico de drogas, que se lleva a cabo en la jurisdicción bajo los lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes.

imagePuntualizó que en este lapso de tiempo se incrementó la incautación de crack, pues se decomisaron 2 mil 801 envoltorios. Señaló que se retuvieron un total un mil 46 envoltorios de cocaína, así como 1.899 panelas de marihuana.

Detenidos

 

El jefe de Polibolívar, resaltó que en estos 4 años, aumentó la detención de personas vinculadas con hechos de alta peligrosidad social, así como requeridos por los tribunales de justicia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Precisó que fueron aprehendidos un total de 329 personas requeridas por los tribunales, por estar incursas en diversos delitos. Franklin Barrios indicó que fueron detenidas en flagrancia a mil 277 individuos.

Destacó que durante este nuevo año, Polibolívar, seguirá trabajando para controlar y disminuir los índices delictivos en la ciudad capital.

[Fuente:  Alcaldía Municipio Simón Bolívar]

Deje un comentario