Apureños contarán con móvil de cedulación este jueves - Lea Noticias

Apureños contarán con móvil de cedulación este jueves

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para que los apureños conozcan con detalle el lugar de atención más cercano a su localidad para este jueves 14 de junio de 2012, el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, geógrafo Dante Rivas, invita a los habitantes de esta entidad llanera, así como en el resto del país, a que visiten el enlace http://bit.ly/90NYd4 a través de la página web de la institución www.saime.gob.ve

caravamerida 3

Resaltó que el SAIME se encuentra desplegado diariamente a lo largo y ancho del territorio nacional con un total de 93 oficinas y 140 módulos móviles de cedulación que atienden a todos los ciudadanos que requieran del servicio.

Concretamente, los apureños contarán para este jueves con una móvil de cedulación en el hospital Pablo Acosta Ortiz, de la avenida Caracas, situada en la parroquia San Fernando, del municipio San Fernando.

El director Rivas reiteró que ahora es más fácil mantener contacto directo con nosotros, a través de los nuestros canales de comunicación @DanteRivasQ,  [email protected], Facebook Dante RivasOficial, un mensaje de texto al 0426-5107726 o una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), o por el programa radial El SAIME más cerca de ti, los martes de 11:00am a 12:00m por YVKE Mundial.

Para concluir expresó que desde nuestra institución se  cumplen con las directrices emanadas por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de brindarle al pueblo venezolano una atención eficiente, efectiva y eficaz, además de garantizarles su derecho a la identidad enmarcado en la Constitución Bolivariana de Venezuela bajo el artículo No. 56.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa SAIME]

Temas relacionados

Deje un comentario