Víctor Hugo Figueredo: "Triunfo de Capriles será el despertar del pueblo venezolano" - Lea Noticias

Víctor Hugo Figueredo: «Triunfo de Capriles será el despertar del pueblo venezolano»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El alcalde del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, Víctor Hugo Figueredo, aseguró este jueves que el triunfo del candidato por la alternativa democrática, Henrique Capriles Radonski, será el despertar del pueblo venezolano luego de estar dormido por 14 años bajo las sábanas de un gobierno totalitarista.

1

Por ello, el burgomaestre invitó a la ciudadanía no solo de Lechería, sino de toda Venezuela, a salir masivamente a ejercer su derecho al voto. “Este domingo no podemos quedarnos en nuestros hogares viendo la televisión y que otros decidan el futuro de nuestra nación (…) Tenemos que salir a garantizar el progreso de nuestros país”, aseveró.

2

Resaltó el Ejecutivo Local, que el civismo tiene que ser la clave de estas elecciones presidenciales que harán historia en el país. Del mismo modo, señaló, que en vista de la polarización que marca esta contienda electoral es necesario salir a las urnas electorales a garantizar la derrota del oficialismo y brindar nuevas oportunidades de empleo, viviendas y educación a todos los venezolanos.

4

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Urbaneja, ya estamos preparados para respaldar el proyecto de país que nos ofrece el abanderado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), 11 centros de votación fueron dispuestos para atender a la población electoral en el municipio, por nuestra parte como Gobierno Local saneamos todos los núcleos electorales días previos, para garantizar la salubridad de los mismos durante la contienda, refirió el alcalde Figueredo.

Ante las vertientes claramente definidas en el panorama político venezolano, Figueredo, ratificó el compromiso que tiene cada ciudadano en salir a ejercer su voto, pues, tildó como decisivo el sufragio de cada elector durante esta ronda electoral presidencial.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario