Gobernación recupera sala de Rayos X en Hospital Guevara Rojas de El Tigre - Lea Noticias

Gobernación recupera sala de Rayos X en Hospital Guevara Rojas de El Tigre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Comprometido con las líneas estratégicas del comandante presidente Hugo Chávez Frías de brindar una salud de calidad y gratuita, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, realizó la recuperación de la Sala de Rayos X del Hospital Luis Felipe Guevara Rojas, en el municipio Simón Rodríguez.MEJORAS EN SALUD

Este hecho demuestra el esfuerzo del Gobierno regional en trabajar por el pueblo de El Tigre, tal y como lo ha venido haciendo desde el año 2004.

En esta oportunidad, el Gobernador Tarek resaltó que estos nuevos trabajos para la potenciación del principal nosocomio de la zona sur, se llevaron a cabo, gracias a una inversión de Bs. 850.000, siendo la principal preocupación del ente gubernamental regional en favorecer a los más enfermos y necesitados de asistencia médica en la jurisdicción sureña del municipio Simón Rodríguez.

Todo sin distingo político, ni social, dado que la gestión revolucionaria se extiende a todos por igual, de la mano con el presidente Hugo Chávez Frías.

Estas mejoras de la Sala de Rayos X, culminada en su totalidad, abarcó la construcción de paredes, colocación de láminas de plomo, revestimiento y colocación de porcelanato en paredes.

Así como también la demolición y construcción de piso de granito, revestimiento de paredes, aplicación de pintura, colocación de cielo raso, todo el sistema eléctrico, la colocación de unidades de aire acondicionado, piezas sanitarias, por mencionar algunas de las acciones emprendidas para el rescate integral de esta área vital del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con esta nueva obra de la Gobernación de Anzoátegui, se favorecen a todos los habitantes y personas que requieran realizarse estudios de Rayos X en el municipio Simón Rodríguez y zonas aledañas.

“Es muy importante recuperar los centros asistenciales en todos los municipios del estado, demostrando que solo en tiempos de revolución esto puede ser posible y dándole a la población de este municipio una atención digna y gratuita”, enfatizó Tarek.

Finalmente, el Gobernador Tarek destacó que con la recuperación de estas instalaciones de atención sanitaria, se crearon 9 puestos de empleos directos y 20 indirectos, esenciales para la rehabilitación de estos espacios.

Fuente Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui

Deje un comentario