Aragua FC busca reencontrarse con el lauro - Lea Noticias

Aragua FC busca reencontrarse con el lauro

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado desde la tres y treinta de la tarde en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, Aragua Fútbol Club, recibirá por la jornada nueve del balompié criollo a su similar de Zamora, en un partido que se realizará a puerta cerrada, por los incidentes del pasado 25 de febrero.

image

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri llega a la jornada sabatina con la mentalidad de defender su casa y sumar tres nuevos puntos importantes que les permitan ascender en la tabla del clasificación del torneo Clausura 2012.

“Vamos a defender nuestro hogar con todas las ganas, sabemos que nos enfrentaremos a un rival que está haciendo muy bien las cosas, sin embargo, estamos sólidos en los últimos juegos e iremos por los tres puntos”, fueron las palabras del defensor “Aurirrojo”, José Acosta.

image

En la pasada jornada, Aragua Fútbol Club perdió por la mínima diferencia en calidad de visitante ante Deportivo Petare, en el estadio Universitario de la UCV de Caracas, con este resultado, los “Aurirrojos” vieron cortada su racha de cuatro careos sin conocer el revés.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Fue un partido que no merecimos perder, pero así son las cosas del fútbol, seguiremos jugando nuestro fútbol para volver a retomar esa buena racha que traíamos” terció el defensor.

José Acosta manifestó que jugar a puerta cerrada es duro golpe para todos, sin embargo, aseguró que dejarán todo en la cancha para conseguir el triunfo y regalarle las tres unidades a todos los seguidores del elenco de la “Ciudad Jardín”.

[Fuente: Aragua Futbol Club]

Temas relacionados

Deje un comentario