Aragua FC busca su primer lauro del Clausura - Lea Noticias

Aragua FC busca su primer lauro del Clausura

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aragua Fútbol Club buscara este domingo desde las seis de la tarde su primera victoria, cuando visite en el estadio Florentino Oropeza de San Felipe a su similar de Yaracuyanos FC, por el partido correspondiente de la segunda jornada del incipiente Torneo Clausura 2012 del balompié criollo.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri vienen de conseguir un valioso empate en calidad de visitante el pasado domingo ante Monagas SC en el estadio Monumental de Maturín.

yaracuyanos-1

Los "Aurirrojos" han hilvanado una racha positiva de doce cotejos seguidos sin conocer la derrota, en dicho lapso han conseguido ocho empates con tres victorias, por lo que este domingo en la ciudad de San Felipe, buscarán su primer lauro del recién comenzado campeonato Clausura.

"Yaracuyanos es un equipo difícil, son muy fuertes en su casa y nosotros vamos con el objetivo de sacar puntos como visitante, buscaremos la victoria que nos permita seguir escalando posiciones en la tabla acumulada", fueron las palabras del mediocampo argentino Emanuel Croce.

El número diez aragüeño manifestó que los ánimos en el camerino "Aurirrojo" esta por las nubes y expuso que el grupo de jugadores esta muy confiado en que los resultados positivos seguirán llegando en el transcurso del campeonato.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el encuentro ante los "Guerreros de Sorte", el director técnico argentino Cavalleri no podrá contar con el colombiano Jorge Amara y Orlando Peraza por acumulación de tarjetas amarillas y Franco Fasciana que recibió cartulina roja en la pasada fecha.

"El técnico evaluará quienes serán los jugadores que sustituirán las bajas del equipo, se que mis compañeros están comprometidos con el club y a quienes pongan en el campo harán su mayor esfuerzo", comentó Croce.

yaracuyanos-2

El pequeño jugador señaló que los errores que se cometieron en la pasada jornada ante Monagas fueron trabajados durante la semana en cada uno de los entrenamientos.

"No vamos a regalar espacios, tenemos que aprovechar las oportunidades que nos regale el rival, desde los primeros minutos vamos a salir a buscar esos tres puntos" finalizó el jugador rioplatense.

En el pasado Apertura 2010, Yaracuyanos dio cuenta de los aragüeños en Maracay, con pizarra de tres goles por cero, la confrontación histórica de ambas novenas favorece al elenco de San Felipe con cuatro victorias, dos derrotas y par de paridades en ocho enfrentamientos.

La próxima fecha de los aragüeños la disputarán nuevamente en calidad de visitantes ante su similar de El Vigía en la ciudad merideña, el primer cotejo como local se jugará el cinco de febrero ante Deportivo Táchira en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita.

[Fuente: Prensa Aragua Fútbol Club]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario