Juegos escolares Lechería 2012 se ubican en fase eliminatoria - Lea Noticias

Juegos escolares Lechería 2012 se ubican en fase eliminatoria

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Juegos Deportivos Escolares del Municipio Diego Bautista Urbaneja, en la categoría Fútbol de Sala 13-14 años, en la tercera fecha del torneo, se destacó el equipo del Colegio Los Próceres, quienes anotaron 9-2 ante el José Antonio Ramos Sucre (Zowie).

3

E director del Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Urbaneja, Caleb Torres, informó que durante el torneo celebrado en la Cancha de la Urbanización Venezuela, el equipo Los Próceres se destacó, con 4 goles por el joven José Farías, 3 por Julio Mata y 2 por Ángel Blanco, quienes lograron un marcador total de 9 anotadas.

Mientras que por el Zowie, las dos registradas, fueron de Eduardo Tejera y Jorge Romero, “Fue un juego interesante, que permitió además de una competencia sana, el compartir de los jóvenes con otros colegios del municipio. Estamos en la fase eliminatoria de los juegos escolares 2012”, expresó Torres.

Asimismo, el equipo de La Consolación –agregó el funcionario- derrotó 4-0 ante el Instituto de Enseñanza América Latina (I.D.A.L), quienes permitieron a Juan Piedrita anotar 2 goles y otros dos respectivamente por Andrés Sarmiento y Fernando Romero.

Seguidamente los muchachos del Instituto Miguel Acosta Saignes (I.M.A.S), y el Colegio María Auxiliadora, demostraron su destreza al empatar 5-5. “Fue una reñida competencia cargada de energía, donde ambos equipos demostraron su preparación. Los goles destacados del Imas, fueron tres de Prosperine, dos de Jorge Gonzales y por el María Auxiliadora; Andrés Población 3 y José Nacel dos goles, quienes definieron el empate”, explicó el titular del referido despacho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Prensa Alcaldía de Lechería]

Temas relacionados

Deje un comentario