Arellano: Tascón murió, olvídense de listas - Lea Noticias

Arellano: Tascón murió, olvídense de listas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Presidente de la Juventud del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en Anzoátegui, Ángel Arellano, aseguró que no habrá cacería de brujas para quienes participen en los venideros comicios de la oposición. Instó a los jóvenes a participar en la contienda.

arellano

Arellano se refirió a la sonada lista de nombres hecha pública por el desaparecido diputado Luis Tascón, “no debemos temer porque el voto es secreto y estamos trabajando unidos por la defensa del voto y para lograr una victoria contundente de la democracia, el próximo 12 de febrero (…) Tascón murió, olvídense de listas”, afirmó.

El dirigente juvenil recordó que en Anzoátegui se escogerán 15 abanderados de las 21 alcaldías, un candidato a gobernador y presidente, “estamos convencidos de que Pablo Pérez Álvarez nos representará dignamente y alcanzará ese 30% del padrón electoral que está conformado en nuestro estado por jóvenes, lo mismo con Antonio Barreto Sira en Anzoátegui”, expresó Arellano.

El representante de la tolda azul, aseveró que este 12 de febrero, los jóvenes que conforman los diferentes movimientos estudiantiles y juveniles de la entidad, se movilizarán masivamente a los centros de votación.

“La asistencia será masiva, no sólo los jóvenes, sino también el pueblo anzoatiguense acudirá a las urnas electorales. Esperamos que un 20% de la población electoral en Anzoátegui ejerza su derecho al sufragio”, manifestó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El miembro del partido UNT, instó a la juventud venezolana a dejar de un lado los temores y a decidir el futuro del país, “si queremos un cambio en el destino de Venezuela, tenemos que actuar, tenemos que aportar nuestro granito de arena y qué mejor manera de hacerlo que votando, así que todos a votar este 12 de febrero”.

Fuente:

Prensa UNT

Temas relacionados

Deje un comentario