Aristóbulo Istúriz le pide a los ''Soldados de Chávez'' estar más unidos que nunca - Lea Noticias

Aristóbulo Istúriz le pide a los »Soldados de Chávez» estar más unidos que nunca

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Ahora más que nunca debemos continuar de pie, rodilla en tierra a consolidar la unidad, a profundizar el amor por nuestra gente y a redoblar el esfuerzo en nuestras luchas para seguir construyendo el socialismo. Somos un  pueblo unido como hermanos, el Comandante tiene a sus soldados unidos y sumados a su lucha», afirmó el Candidato de la Revolución Aristóbulo Istúriz.

_MG_1099

Tras el anuncio formulado por el Presidente Hugo Chávez Frías, sobre su regreso a la Habana Cuba para ser nuevamente intervenido,Istúriz informó que las actividades de campaña continuarán aunado a misas que se elevarán desde las plazas Bolívar de cada municipio para orar por la salud del Comandante.

El candidato socialista,  sentenció que «todos los venezolanos y las venezolanas fuimos impactados por el dolor y la tristeza que nos causó tal noticia, por nuestra patria. «Al Comandante queremos decirle desde Anzoátegui:  Chávez tú eres el pueblo, Chávez somos todos,  fuerza hermano estamos contigo».

Actividades

En cuanto al desarrollo de las actividades de campaña, Aristóbulo Istúriz, resaltó que cada una seguirá su curso en conjunto con las oraciones para el Presidente, informó que para este lunes pastores cristianos del estado Anzoátegui se congregarán en horas de la tarde para elevar las plegarias por la salud del Comandante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cierre de Campaña será en la calle Sucre de Puerto La Cruz, seguido en los días continuos de actividades de agitación y caravana para enviar entusiasmo a Hugo Chávez y al mismo tiempo impulsar la victoria electoral el 16 de diciembre.

El candidato del Poder Popular finalizó que la militancia seguirá atenta a la salud del Comandante. «Con la disciplina de los revolucionarios, seguiremos tus lineamientos en función del bienestar de nuestro pueblo. Compatriotas, tristeza no es desconsuelo ni dolor es derrota, Chávez vive y vivirá, ya se hizo millones».

Cadenas de oraciones

Desde este domingo se están  oficiando misas en el nombre de Dios rogando por la salud del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Sentimiento sincero junto con oraciones y plegarias congregaron a cientos de familias y jóvenes que asistieron a la primera misa en donde el amor por un líder arrancó lágrimas de los corazones revolucionarios. Comunidades cristianas, católicas e indígenas declararon «salud total y divina en Hugo Chávez Frías»

[Fuente: Prensa PSUV]

Temas relacionados

Deje un comentario