Armando Armas realizó un acto para presentar su propuesta de gobierno - Lea Noticias

Armando Armas realizó un acto para presentar su propuesta de gobierno

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El pre candidato a la alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja realizó un acto para presentar su propuesta de gobierno este lunes 6 de febrero. 

armando

Armando Armas dio a conocer a los habitantes del municipio los ejes que enmarca dentro de su plan de gobierno «La Mejor Lechería».

Más de 700 vecinos en ambiente familiar, entre mujeres, hombres, niños, pescadores, dirigentes y abuelitos se dieron cita este lunes en la plaza Bolívar de Lechería para ser partícipes en la construcción de un mejor municipio.

Roberto Marrero y Carlos Vecchio, coordinadores nacionales de Voluntad popular asistieron al evento. «Armando es un hombre que ha luchado por el país, cuenta con los estudios, con el equipo y con las ganas de mejorar el municipio, es un ejemplo de lucha entre los jóvenes venezolanos. Hoy estamos aqui para ratificar nuestro apoyo siendo la candidatura más fuerte que tiene Lechería», aseguró Vecchio.

Armando Armas reiteró su compromiso con Urbaneja y con el país promoviendo la lucha con valores que rescaten las ganas de soñar en Venezuela.

«Hoy presento mi propuesta a ustedes, a un municipio que se merece lo mejor de nosotros, un municipio que cuenta con el potencial humano capacitado Y loa recursos naturales necesarios para ser el mejor de Venezuela, una ciudad ejemplo a seguir. A pocos días de las elecciones primarias estoy convencido de que estamos haciendo el trabajo, con sentido de pertenencia, promoviendo la participación cuidadana en los vecinos, Lechería ya tiene una opción para este 12 de febrero, que le garantiza emprender la lucha desde aqui para el rescate de democracia el 7 de octubre, una opción llena de valores y principios democráticos, cargadas de fuerza y de mucha fe!», afirmó Armas.

El pre candidato agradeció a su equipo de trabajo por el empeño a lo largo de la campaña, integrándose como una gran familia en la lucha por una mejor ciudad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Armando Armas continúa realizando actividades por el municipio Diego Bautista Urbaneja, promoviendo el sentido de pertenencia y rescatando los valores en sus habitantes, por la construcción de La Mejor Lechería.

Fuente:

Prensa Voluntad Popular

Deje un comentario