Diego Arria: "La paz no se logra en medio de torturas, persecución y asesinatos" - Lea Noticias

Diego Arria: «La paz no se logra en medio de torturas, persecución y asesinatos»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Libertad para los presos políticos, soberanía, independencia de Cuba, libertad de los medios y de expresión -menos aún retorno de los medios atropellados-, desarme y arresto de los paramilitares, sanciones a los oficiales GNB culpables de los asesinatos de esta semana, corrupción, descalabro petrolero y de la economía, rescate de la justicia, limpieza de los Poderes -Judicial, Electoral, Contraloría, Fiscalía y defensoría del Pueblo-, despolitización y saneamiento de la FANB, abuso comunicacional del Indocumentado Mayor, y un largo etc…fueron la gran omisión de la llamada conferencia nacional de paz.

diego arria

Es irrealista interpretar que el régimen busca la paz, cuando está bajo las instrucciones enviadas al Indocumentado Mayor desde la Habana: “entretenlos en Miraflores pero no dejes de reprimir porque corres el riesgo de que te tumben esos muchachos”.

Pero no hay duda que ayer en Miraflores el régimen logró dar una falsa imagen al exterior de disposición favorable a buscarla. Evidentemente la presencia de personalidades del sector privado contribuyó a ese propósito. En este particular, que los empresarios se sumen también a vivir en negación de la realidad de un régimen que los viene liquidando, uno por uno, es muy alarmante.

Desarrollo, bienestar y prosperidad no se logra en medio de torturas, persecución y asesinato promovidos por el Indocumentado Mayor que lo consiente y promueve con su lenguaje de odio.

Este régimen está colapsado, pero eso lo hace aún más peligroso, pues la suerte de Cuba se juega en gran medida aquí en nuestra tierra, y harán lo que tengan que hacer para aumentar la represión. A costa de sangre venezolana.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sólo una transición, no una alternabilidad, para salir de este régimen permitirá rescatar Venezuela, su Paz y su Futuro, y refundar la República.

#MaduroVeteYa se apodera del sentimiento nacional.

[Fuente: Prensa Diego Arria]

Deje un comentario