Comando Simón Bolívar: Nueva Esparta no se come los embustes de Nicolás ni de Mata - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar: Nueva Esparta no se come los embustes de Nicolás ni de Mata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Ni Nicolás Maduro y ni el general Carlos Mata Figueroa, con sus tetras manipuladores para meterle miedo al pueblo de Nueva Esparta, funcionarán. Nuestro pueblo ya no tiene miedo y está claro que las entrega de aires acondicionados, neveras y lavadoras que harán mañana, son un derecho que tienen todos los ciudadanos venezolano. Es lo menos que pueden hacer después que este Gobierno nos empeñó hasta los interiores con un préstamo chino de 20 mil millones de dólares, y como siempre ellos, se quedan con lo mejor mientras que nuestro pueblo sólo recibe migajas y conchas de cambur».

Comando-Simon-Bolivar

Estas son las declaraciones del Coordinador  de Movilización  del Comando Simón Bolívar,  Nicola Penna Millán quien informó que desde el viernes pasado, representantes del PSUV están llamando a las personas, tratando de manipularlos diciendo que les van a regalar neveras y lavadoras, “pero nuestro heroico pueblo está claro que con Capriles Radonski en la Presidencia, se activará la producción nacional y el empleo para que esas neveras chinas que las dan vacías, las llene nuestro pueblo con los producto, luego que Capriles comience a trabajar y sí le de al pueblo el trabajo y los productos básicos para llenarlas”.

En cuanto al sabotaje eléctrico, Penna aseveró que al General Carlos Mata Figueroa se le cayó las mascara. “Él fue designado jefe del comando eléctrico desde las pasadas elecciones presidenciales del 7 de octubre y miren el desastre que se sigue presentando con los apagones en el Estado, lo que quiere decir que Mata es el jefe del comando saboteador eléctrico que pone padecer a los hogares y las empresas neoespartanos”, dijo.

Prensa Comando Simón Bolívar Nueva Esparta

Deje un comentario