“La Vencedora” ha producido 2 mil 851 toneladas de asfalto para Barcelona - Lea Noticias

“La Vencedora” ha producido 2 mil 851 toneladas de asfalto para Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde la apertura de la planta de asfalto “La Vencedora”, se han dispuesto 2 mil 851 toneladas de pavimento, a través de un plan de rehabilitación emprendido por la alcaldía de Barcelona por medio de la dirección de Infraestructura y Servicios Públicos.

BACHEO EN VIDOÑO

Así lo informó la alcaldesa Inés Sifontes, quien detalló que para bacheos han empleado, hasta la fecha, 477 toneladas, de las cuales 242 fueron destinadas a la parroquia El Carmen y 235 para San Cristóbal. Recordó que durante el 2011 han empleado 6 mil toneladas de asfalto en las calles y avenidas del municipio Simón Bolívar, que sumadas a las producidas por “La Vencedora” totalizan 8 mil toneladas.

“Hemos trabajado en la avenida 8 de Boyacá III, El Ejército, calle Matías Núñez, El Estero, entre otras. El proyecto inicial es cubrir las rutas más transitadas por el transporte público, esto lo hacemos con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad capital”, indicó la mandataria local.

 

BACHEO EN VIDOÑO (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

En marcha

El director de la Planta de Asfalto, Enrique Mata, declaró que este miércoles cumplieron con el bacheo de la avenida principal de El Vidoño, desde la escuela Fe y Alegría hasta la entrada de Barcelona, utilizando para su rehabilitación 100 toneladas de asfalto.

Especificó que la cantidad de mezcla empleada para el mantenimiento de las arterias viales aumentará progresivamente, mediante un procedimiento de vaciado de asfalto caliente para extender la vida útil del pavimento.

Temas relacionados

Deje un comentario