Tras el dilema del vestido azul llegan las uñas y los labios que vemos de diferentes colores - Lea Noticias

Tras el dilema del vestido azul llegan las uñas y los labios que vemos de diferentes colores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras la polémica y las discusiones generadas con el vestido azul y negro o blanco y dorado, una nueva polémica llega a internet con los colores de protagonistas, aunque en este caso se trata de unas uñas y unos labios que podemos ver de colores diferentes, aunque en realidad se trate de la misma foto.

unas-labios_

En este caso se trata de un truco, y el color de las uñas y los labios va a depender del fondo del navegador o la red social que estemos empleando en cada momento. Así, cuando vemos la foto a través de Twitter, su fondo de color blanco hace que estas uñas y labios se aprecien de color claro (rosa para la gran mayoría).

Sin embargo, si utilizamos un navegador o una red social en la que el fondo de escritorio sea negro tanto el pintalabios como la laca de uñas parecerán más oscuras (granate o marrón). Incluso si ves la misma foto en tumblr  podrás comprobar cómo cambia la gama cromática por completo.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario