Arrancó torneo de softbol “Copa Virgen del Valle 2012” - Lea Noticias

Arrancó torneo de softbol “Copa Virgen del Valle 2012”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, a través del Instituto de Deporte y Recreación arrancó este lunes, el torneo de softbol “Copa Virgen del Valle 2012”, encuentro deportivo enmarcado en las festividades en honor a “Vallita” que programó el ayuntamiento de Lechería para este año.

Imagen 3874

El estadio Rivero Villarroel, obra consolidada por el alcalde Víctor Hugo Figueredo, es el escenario para la realización de los encuentros competitivos de la Copa que lleva por nombre a la santísima Patrona del Oriente del País. La salina, Nacho, Joseitos, Urbanización Venezuela, Padilla, La Bahía, Calle 4 y Cambuletos, son los equipos que se enfrentarán por la presea.

El Director Presidente del Instituto Autónomo de Deporte en Lechería, Caleb Torres, anunció este martes los resultados del primer encuentro que se llevó a cabo durante la ceremonia inaugural, donde el equipo La Salina se impuso sobre Nacho con un marcador de 11 a cero.

Imagen 3878

Torres, expresó que, “con mucho esfuerzo el Gobierno Municipal de Urbaneja, de manera consecutiva en cuatro años, emprende una serie de torneos en diferentes áreas deportivas, para conmemorar de una forma sana y de entretenimiento estas festividades que exaltan a nuestra Patrona”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguidamente, el funcionario municipal, señaló que en el segundo encuentro efectuado en horas de la noche de este lunes, el equipo de Urbanización Venezuela superó con 11 carreras a Los Cambuletos que aseguraron apenas cuatro.

Imagen 3889

Para finalizar, Torres comentó que se estarán enfrentando los equipos restantes durante este martes, miércoles y jueves, mientras que para el viernes 07 se medirán las dos selecciones preclasificadas para definir el campeón de esta Copa. “Invitamos a todos los vecinos de Lechería a disfrutar de estos encuentros de softbol durante todos estos días a partir de las 6:00 p.m.”, enfatizó.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario