Inea realizó mejoras al refugio Torre Bancor II - Lea Noticias

Inea realizó mejoras al refugio Torre Bancor II

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), en el marco de la acción social que realiza con las personas afectadas por las lluvias, acondicionó los distintos espacios de dormitorios y áreas comunes, para que las familias asignadas al Centro de Alojamiento Torre Bancor II, tengan un mejor disfrute y seguridad.

image

En esta loable labor, el presidente del INEA, VA. Jorge Sierraalta Zavarce, visitó los espacios acondicionados, como: área de cocina, lavanderos y cubículos; además, se aseguró que los cubículos tuvieran sus camas, gaveteros, planchas, mesa de planchar, licuadoras, útiles de limpieza y aseo personal,  vajillas, mesa de planchar, planchas y licuadoras.

image

La señora Paola Salazar, dignificada de Bancor, aplaudió la acción social del Gobierno nacional, y expresó estar «muy feliz porque este sitio remodelado por el INEA, nos permitirá tener un buen vivir. Proporciona un mayor bienestar a nuestros niños».

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Sierraalta Zavarce indicó que «sólo en revolución se beneficia al colectivo. Nosotros en el INEA, y articulado con el Ministerio pata Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), como empresa socialista que somos, articulamos los esfuerzos para que las personas que están en esta situación de refugiados gocen de una mejor calidad de vida».

image

[Fuente: Prensa INEA]

Temas relacionados

Deje un comentario