Arranca la fiesta del futbol universitario nacional - Lea Noticias

Arranca la fiesta del futbol universitario nacional

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 14 de Julio arranca, en la región de los Andes, la fiesta del fútbol universitario nacional con el encuentro entre los equipos ULA-UNEF a las 10 am, IUT-UNILLEZ al mediodía y UNET-IUFRONT pautado para las 2 de la tarde, en el campo de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.

Logo 2012_14052012

La Copa IUNGO Venezuela 2012 es el evento de más alta envergadura en el país y en esta oportunidad contará con la participación de 24 selecciones deportivas integradas por estudiantes de universidades y demás institutos de educación superior de los Andes, Guayana, Los Llanos y Caracas cuyas oncenas se medirán hasta el 1 de Diciembre en diferentes campos ubicados en la geografía nacional y de donde saldrá el Campeón de la codiciada Copa.

El evento persigue la unión y hermandad entre los jugadores de fútbol, todos estudiantes de las diferentes universidades venezolanas, creando de esta manera un espacio digno para la práctica del popular deporte. En esta oportunidad le tocará a San Cristóbal ser la capital anfitriona de la cita y para brindar un valor agregado a la competencia, este año se realizarán en forma paralela un ciclo de foros gratuitos a cargo de destacados panelistas sobre temas relacionados con áreas de interés para los seguidores del balompié tales como nutrición, psicología y asistencia legal.

De esta manera la IUNGO dejará de ser un simple evento para convertirse en una principal institución donde se promociona el deporte desde un punto de vista integral.

La VI Copa IUNGO 2012, avalada por la Liga de Deportes de Educación Superior del área Andina y la Federación Venezolana de Deportes de Educación Superior y organizada por la empresa Forum Entertainment, cuenta con el patrocinio de Movistar y Samsung de Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Se tiene previsto repartir más de 150 mil bolívares fuertes que beneficiarán a los equipos y jugadores  que tengan destacada actuación a lo largo de la gran copa del fútbol universitario que arranca este sábado 14 de Julio y se prolongará hasta el 1 de Diciembre.

Aparte de la Copa, una escultura elaborada por el arquitecto Leonid Lucenko habrá premios en metálico para el ganador así como para las oncenas que queden en segundo y tercer lugar.

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas C.A]

Temas relacionados

Deje un comentario