Un Atlético en forma desafía a un Barcelona que recupera a Messi por la Supercopa - Lea Noticias

Un Atlético en forma desafía a un Barcelona que recupera a Messi por la Supercopa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mañana cierra el capítulo final que decidirá quién es el “supercampeón” de España, luego de lo ocurrido en el primer juego, que culminó con un resultado de 1-1, se espera ver en el partido de vuelta que se celebrará en el estadio Camp Nou de Barcelona, la misma intensidad con la que se disputó el cotejo de ida.

supercopa españa

Antes de que colchoneros y azulgranas disputaran este torneo, si bien era cierto que los rojiblancos habían vencido al Real Madrid para hacerse con la Copa del Rey, también el conjunto catalán había conseguido un título de liga con más de 100 puntos.

Por su parte la pérdida de Radamel Falcao quién puso rumbo a la liga francesa y el fichaje de la estrella brasileña Neymar por parte del Barcelona, hacía ver a los dirigidos por Martino con más favoritismo por sobre los capitalinos, sin embargo, desde que se disputó el juego de ida hasta la fecha, han ocurrido una serie de acontecimientos que equilibran la balanza para ambas escuadras.

En el partido de ida el FC Barcelona fue rescatado por un Neymar que cada vez se acerca más al jugador que deslumbró en la copa Confederaciones con su selección, además en dicho encuentro el astro argentino Lionel Messi sufrió una lesión que lo vio apartado de los terrenos de juego en la segunda jornada de la liga, donde su equipo venció por la mínima y con problemas ante el Málaga.

Los dirigidos por Diego Simeone, están en un estado de gracia, con sus figuras en forma como es el caso de los delanteros Diego Costa y un David Villa, que si bien no marcó en la jornada pasada, buscará volver a marcar ante su ex equipo como lo logró en el juego de ida en el Vicente Calderón.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin lugar a dudas quedará por ver si Messi inicia desde el once titular o el banquillo ya que se ha venido recuperando de sus molestias físicas, aunque todo apunta que el 10 azulgrana estará desde el inicio, pues ha venido entrenándose con sus compañeros al mismo ritmo desde hace dos días.

Ambos clubes confían en sus posibilidades de lograr el primer título de la temporada 2013/2014, y la respuesta de quién lo conseguirá lo sabremos mañana, cuando el balón comience a rodar a partir de las 4y30 pm, desde Barcelona.

Pedro Arasa, Twitter: @pedroarasa

Temas relacionados

Deje un comentario