Arranca la pre-producción de “Sin City 2” - Lea Noticias

Arranca la pre-producción de “Sin City 2”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Posiblemente estemos ya ante aquella noticia que nunca imaginamos se volvería realidad. Los fans se pueden tallar los ojos o dar un pellizco fuerte para que comprueben que no están soñando. Robert Rodriguez y Frank Miller recién anunciaron a través de Dimension Films que ya se encuentran en fase de pre-producción para realizar Sin City 2.

image

Los estudios Troublemaker de Rodriguez en Austin, Texas, serán utilizados este verano para comenzar los rodajes de la cinta, en la que se espera que regresen la gran mayoría de los miembros del elenco original. La siguiente parte será una adaptación de la historia A Dame to Kill For, en la que aparecen Dwight McCarthy (Clive Owen), Marv (Mickey Rourke) y Nancy Callahan (Jessica Alba). Robert nos deja ver el por qué de la espera y la selección de la historia.

A la dupla Rodriguez/Miller se le une el guionista William Monahan, ganador del Oscar por The Departed y quien compartirá créditos con el autor de las novelas gráficas como escritor gracias a su increíble forma de capturar la esencia del cine negro en sus textos. Una razón de gran peso para esperar con ansias el estreno, probablemente a ocurrir en algún momento del próximo año.

Actualmente, el cineasta de raíces latinas se encuentra terminando de rodar Machete Kills, la secuela de su excéntrica cinta con Danny Trejo. Machete Kills se exhibirá en el festival de Cannes, el cuál ocurrirá del 16 al 27 de mayo, justo a tiempo para comenzar su nuevo proyecto. No cabe duda que el muchacho viene encarrerado (y nosotros le agradecemos por ello).

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario