Justin Bieber fue al concierto de Selena Gómez - Lea Noticias

Justin Bieber fue al concierto de Selena Gómez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Justin Bieber asistió al concierto que Selena Gómez dio en el  State Farm Arena en Texas, el viernes pasado, en el que interpretó sus temas más populares como Slow Down, Sake It Up, Stars Dance y Love Will Remember.

Después del show musical, Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter: “Vi una gran show esta noche”, refiriéndose al concierto que Selena Gómez dio.

tweets de justin

Aún no está confirmado que Selena Gómez y Justin Bieber son nuevamente pareja; sin embargo se les vio juntos la mañana del concierto tomando desayuno en una actitud cariñosa.

selena

Además, al final del concierto, la cantante mandó un mensaje a sus fans, quienes aún no está acostumbrados a verla con su ex novio. “Hay mucha especulación y un montón de cosas que no han sido dichas. Creo que nadie es perfecto y que todo el mundo aprende de sus errores”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario