Arrancó operativo especial de recolección de escombros en la entrada de Barcelona - Lea Noticias

Arrancó operativo especial de recolección de escombros en la entrada de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Gobierno de Barcelona, se encuentra realizando desde la noche de este sábado, labores de remoción de escombros y basura en la autopista José Antonio Anzoátegui, a la altura del sector La Ponderosa.

Recolección de escombros Barcelona

Las acciones se desarrollan mediante una jornada especial de Servicios Públicos, en la que fueron dispuestos seis camiones volteos, tres volquetas y tres maquinas retroexcavadora para sanear de forma integral más de 10 hectáreas de terrenos, ubicados en la entrada de la ciudad capital.

Así lo explicó el alcalde, Guillermo Martínez, quien señaló que se estima que los trabajos se extiendan durante una semana. “El propósito es despejar de basura la entrada de la ciudad en ambos sentidos y dar una respuesta oportuna a las comunidades, por eso nos encontramos utilizando nuestra máxima operatividad, en el marco del vértice de Saneamiento ambiental del plan Mi Gran Barcelona”, comentó.

Las cuadrillas efectuarán tareas de desmalezamiento, limpieza de isla central, barrido y recolección de desechos sólidos.

El jefe municipal, Guillermo Martínez llamó a todos los ciudadanos de Barcelona para que contribuyan con la limpieza y embellecimiento, evitando arrojar desperdicios en las vías públicas. Hizo un llamado a las comunidades para que trabajen de forma organizada y respeten el horario de recolección de basura.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Horario

El horario de recolección de basura en las avenidas principales es desde las 6:00 am hasta las 8:30 am y de 8:00 pm a 10:30 pm, diariamente.

Martínez recalcó que el personal de Servicios Público está asistiendo a las comunidades que presentan mayores inconvenientes. “Brindaremos un servicio de calidad a todos los habitantes del municipio Simón Bolívar”. Entre las arterias viales atendidas esta semana se encuentran las calles principales de los Tronconales, el sector Juan de Urpín, El Ejército, La Costanera, Aeropuerto y Las Casitas.

[Fuente: Prensa Alcaldía Municipio Bolívar]

Deje un comentario