Arria: “Chávez hará lo imposible por evitar una transición pacífica” - Lea Noticias

Arria: “Chávez hará lo imposible por evitar una transición pacífica”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante el clima de odio y división que se ha generado durante los últimos 13 años en el país, Diego Arria, ha venido advirtiendo que el camino para una “transición pacífica” o un “cambio de gobierno”, es cada día más cuesta arriba.

“Desde el inicio de mi campaña a las primarias he dicho que aquí en Venezuela están encendidas todas las alarmas. No se trata de un simple cambio de gobierno, si no refundamos la Fuerza Armada, quienes deben vigilar a la cúpula militar que está comprometida contra la inconstitucionalidad, independizamos los poderes públicos, hoy arrodillados ante el Jefe de Estado, de no sacar a los 70 mil cubanos que hacen vida en el país, depurar los cuerpos de seguridad y promovemos la inversión, aquí será imposible lograr una transición pacífica”.

Prensa Diego Arria 3

Arria indicó que el primer mandatario nacional ha sido muy claro en los mensajes cargados de insultos y amenazas, “aquí no hacen falta videntes para descifrar lo que está por venir, sobretodo cuando Chávez insta a sus seguidores a que estén alertas y ratifica que la FAN es chavista. Esto no es más que una campaña para sembrar miedo en los venezolanos; ya vimos los ataques contra Capriles, las amenazas del Colectivo La Piedrita contra Globovisión y Últimas Noticias, qué más nos falta por ver, insisto, estamos ante la gran batalla por rescatar a Venezuela o perderla”, agregó.

También recordó su trabajo como presidente del Consejo de Seguridad de la ONU, cuando fungía como promotor de paz en países donde la violencia era el pan de cada día. “Yo vi como miles de inocentes morían a manos de la violencia y bajo gobiernos represores que no aceptaban pensamientos distintos. Señores en Venezuela se está observando un claro panorama, los 3 millones de votos del pasado 12 de febrero se convirtieron en una amenaza para el régimen de Chávez; él y sus secuaces jamás van a permitir una salida pacífica y democrática, y desde ya lo está anunciando”.

Quien fuera gobernador de Caracas sentenció que estos siete meses serán duros y definitivos para lograr la victoria del próximo siete de octubre. “Creo una obligación hablar con claridad a nuestra gente-no estamos frente a un proceso electoral normal sino ante un régimen obligado por sus delitos a violar todas las reglas-un régimen q no sabe sino jugar sucio", finalizó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Diego Arria]

Deje un comentario