Arturo Michelena una exposición que no te puedes perder - Lea Noticias

Arturo Michelena una exposición que no te puedes perder

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún perdura en el ambiente la atmósfera particular de la inauguración de la exposición Las dos travesías de Arturo Michelena. Intimismo y épica, donde inmersos en el performance,  se pasearon entre las pinturas de este afamado pintor del siglo XIX, personajes de la época y de otras épocas que evocaron tanto su tiempo así como figuras de algunas de sus célebres obras.

con el cuadro Pentiselea - copia

La Galería de Arte Nacional, casa del arte venezolano, tendrá hasta el próximo mes de diciembre esta gran exposición donde el público podrá disfrutar de 235 piezas de diferentes formatos, entre obras, bocetos, documentos, mobiliario, entre otros, así mismo esculturas y obras de artistas contemporáneos de finales de siglo XIX e inicios del XX como Pérez Mujica; Lorenzo González, Tovar y Tovar.

Miranda

Así mismo, enmarcados en esta exposición la GAN preparó un plan vacacional a desarrollarse en cuatro semanas que girará en torno a Michelena.

Personajes recrearon la época así como otras épocas y las obras.jpg Vuelvan Caras de MICHELENA - copia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Igualmente, la videoguía que lanzó la Fundación Museos Nacionales sobre este insigne artista de nuestra plástica le permitirá al público profundizar en este creador y en la casa-museo que guarda su legado: el Museo Arturo Michelena de la Pastora.

Vuelvan Caras

Recordemos que la GAN está ubicada en la Av. México, entre las estaciones Bellas Artes y Parque Carabobo, del Metro de Caracas, La Candelaria.

Prensa Especial

Temas relacionados

Deje un comentario