CLPP aprobó por unanimidad proyecto de Presupuesto 2012 - LeaNoticias.com

CLPP aprobó por unanimidad proyecto de Presupuesto 2012

Por unanimidad y con tres observaciones fue aprobado este viernes, el proyecto de Presupuesto por parte de los miembros del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) del municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”.

IMG_1364

El alcalde la jurisdicción, Víctor Hugo Figueredo, informó que durante cuatro meses trabajaron junto a las comunidades de Lechería para la elaboración de este presupuesto de obras, que van en pro del bienestar de los vecinos.

Aseguró el burgomaestre que para la elaboración de esta planificación de gasto a través de recursos ordinarios realizaron varias asambleas en diferentes sectores de la ciudad, donde escucharon las necesidades de sus habitantes y las mismas fueron plasmadas en relación de obras para el próximo año.

Por su parte, el Vicepresidente del CLPP en Urbaneja, Yinder Saldivia, explicó que entre las observaciones que se le realizaron a la formulación de obras y proyectos del 2012, se solicitó la inclusión de la construcción del frente costero que parte desde Santa Rosa hasta Playa Mansa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Saldivia, agregó que también se solicitó la inclusión de trabajos de pavimentación en los sectores de Santa Rosa y barrio Venezuela, como también los trabajos de mejora a la Plaza Bolívar.

Un total de 33 obras y dos proyectos fueron aprobados por los consejeros del CLPP, entre los cuales destacan la planta de tratamiento para el Parque Virgen del Valle y el rescate del eje costero de los sectores ya mencionados, dijo el Vicepresidente de Consejo local de Planificación.

Cerca de 33 millones de bolívares fuertes (BsF) es el monto requerido para la ejecución de obras y proyectos a través de recursos ordinarios, según lo contemplado en el Presupuesto de Proyectos aprobado ayer.

Saldivia, comentó que también fue aprobada la cantidad de 435 mil bolívares, destinados por el Ejecutivo Nacional para la repavimentación de la calle Nueva Esparta.

Contenido Relacionado

Related Topics